The Division estrena la ansiada actualización 1.4 con importantes mejoras

The Division estrena la ansiada actualización 1.4 con importantes mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft introduce una nueva función: Categorías de Mundo.


Los jugadores de The Division en PC, Xbox One y PlayStation 4 ya tienen acceso a la ansiada actualización 1.4 que introduce importantes mejoras en este videojuego de acción multijugador, entre las que destaca la presencia de una nueva función conocida como Categorías de Mundo.

Al llegar a nivel 30, explican en Ubisoft, los jugadores podrán elegir una categoría de mundo que controla el nivel de poder de los personajes contra los que lucharán y la calidad del botín que dejarán caer al morir. Hay cuatro categorías distintas, siendo la más dura la que nos enfrenta a enemigos de nivel 33 para obtener a cambio recompensas de puntuación de equipo de 229.

Esta actualización también añade cambios a la interfaz de usuario y a nivel jugable, reduciéndose por ejemplo el tiempo necesario para matar a los enemigos, ajustando su inteligencia artificial, reequilibrando el daño de algunas armas y objetos especiales, etc. Podéis consultar las novedades de esta actualización (en español) en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.