Tequila piensa que el desarrollo de Rime "será un final feliz, eso es lo que cuenta"

Tequila piensa que el desarrollo de Rime "será un final feliz, eso es lo que cuenta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego español volverá a enseñarse a principios del próximo año. Una de las piezas más deseadas desde 2013.


El mandamás de Tequila, Raúl Rubio, ha tenido una interesante charla con el medio extranjero GamesIndustry. En ella ha hablado de RiME, el esperado videojuego de aventuras presentado en la ya lejana Gamescom de 2013. ¿Entiende la expectación generada por los usuarios y la preocupación alrededor del producto? "Lo comprendemos perfectamente. Si se retrasa (aunque sea solo en tu mente, ya que nunca ha tenido una fecha de lanzamiento), se suele pensar 'vaya hombre, deben tener problemas'. Entonces aparecen los rumores. La gente dice que cuando hay humo también hay fuego, pero hay veces en las que cuando hay humo, solo hay humo".

Rubio asegura que "como jugador lo entiendo. Esperas algo, quieres jugarlo y no puedes. Debes encontrar una explicación", y reitera algo que ya comentó en el pasado: Rime se enseñó antes de tiempo. Comentó que "en retrospectiva, probablemente fue muy pronto para enseñar el juego. No por ser un tráiler poco honesto o real (era juego real) pero a veces, cuando el jugador ve algo en la pantalla, piensa que es final. Tiene gráficos bonitos: debe estar acabado. Pero no es tan simple. El desarrollo de videojuegos significa que pasas y gastas mucho tiempo puliendo el producto hasta que consigues acabarlo".

En Tequila "estamos intentando ser muy claros al respecto de lo que es Rime, y cuando enseñemos el juego a principios del próximo año, creo, va a gustar a la gente", confesó. Al acabar la entrevista ofreció su optimista punto de vista sobre el final del desarrollo del esperado videojuego: "Estoy seguro que la aventura no solo tendrá un final: va a tener un final feliz. Y eso es lo que cuenta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.