Capcom estima en cuatro millones las unidades que debe vender Resident Evil 7

Capcom estima en cuatro millones las unidades que debe vender Resident Evil 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espera que Dead Rising 4 y Monster Hunter XX alcancen los dos millones cada uno.


Entre los datos ofrecidos por Capcom en el último cuarto de año en el campo económico, ha mostrado también las previsiones de venta que tiene para tres de sus principales videojuegos de los próximos meses: Dead Rising 4, Monster Hunter XX y Resident Evil 7. Los dos primeros comparten cifra: dos millones de unidades, pero en el caso del juego de monstruos para Nintendo 3DS espera que el número se produzca solo en el mercado japonés y en el de zombis a nivel global.

Resident Evil 7 sí tiene mayores estimaciones de venta: el juego, que llega el 26 de enero a las tiendas, debería vender al menos cuatro millones para estar en las previsiones que tiene la empresa japonesa de cara a su lanzamiento en todo el mundo. El videojuego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero es la primera máquina la que cuenta con una exclusiva temporal para poder disfrutarlo en la realidad virtual de PlayStation VR. El resto deberá esperar un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.