Drawn to Death pasa del F2P y se venderá como un juego tradicional

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Tras la obra está David Jaffe, uno de los más importantes artistas tras God of War.


Esperado para 2017, aunque aún sin fecha concreta hasta próximas noticias, David Jaffe ha usado el altavoz del blog oficial de PlayStation para hablar de Drawn to Death, su nuevo y peculiar videojuego con diseños basados en personajes de papel y bolígrafo. Anunciado a finales de 2014, su característica F2P nunca fue paseada por sus creadores con gran orgullo, algo que parece que ya no deberán hacer, puesto que han confirmado que pasan del modelo free-to-play para abrazar el modelo de venta tradicional.

Jaffe garantiza que el cambio no repercutirá en ningún elemento jugable o del propio producto, que aboga por la calidad y la acción desenfrenada en un entorno único e irrepetible. Ha confirmado seis personajes disponibles desde el inicio del juego, diez mapas y 26 armas con las que sembrar el caos. Entre los modos de juego hay clásicos como Deathmatch en solitario y por equipos, Core Deathmatch, Brawl u Organ Donor, un modo basado en cumplir diferentes objetivos para puntuar.

Resta esperar una nueva entrada por parte de Jaffe en el blog de PlayStation para concretar la fecha de lanzamiento del juego.

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