Art For The Players: Se presenta el libro para colorear oficial de PlayStation

Art For The Players: Se presenta el libro para colorear oficial de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

96 páginas con personajes de Uncharted, God of War u Horizon: Zero Dawn entre otros juegos.

¡Deja tu mando y coge tus lápices y rotuladores! A través de una entrada en el blog de PlayStation Europa, se ha dado a conocer Art For The Players, un libro para colorear de 96 páginas donde no faltarán escenas y personajes de sagas tan emblemáticas de la consola japonesa como God of War, Uncharted, LittleBigPlanet, Ratchet & Clank, Tearaway e incluso Horizon: Zero Dawn entre un total de 16 videojuegos.

Este producto nace de la colaboración con la editora británica Kings Road Publishing y de momento no está disponible en España, si bien puede adquirirse vía importancia desde la web de Amazon en Reino Unido por 9,98 libras (10,12 euros al cambio actual). Con su lanzamiento, Sony pretende dar una herramienta más a los fieles jugadores de la firma donde volcar su creatividad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.