Microsoft reembolsará la compra de Call of Duty: Infinite Warfare en Windows 10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Steam y Windows 10 no juegan juntos en PC; Windows Central culpa a Activision.


Ante la inédita restricción de no permitir a los jugadores de Windows 10 y Steam jugar entre sí en PC, Microsoft está devolviendo el dinero a los clientes insatisfechos con el videojuego de Activision en su sistema operativo. Apenas hay usuarios con los que jugar, llegando ocasiones, aseguran en Vice, en la que no se llega a encontrar un número suficiente para comenzar una partida multijugador.

¿Quién ha tomado la decisión separar la comunidad de ordenador en dos bandos incompatibles? Lo último que se ha sabido es que parece ser cosa de Activision: el portal Windows Central ha hablado con un representante de Microsoft que le ha asegurado que la empresa "apoya el cross-play entre sistemas y dispositivos en los que los socios quieran permitirlo". Por supuesto, los jugadores de Windows 10 y Xbox One tampoco juegan juntos, lo que complica aún más el acceso a nuevos usuarios.

No parece muy claros los motivos que han llevado a dividir la comunidad de usuarios del nuevo videojuego de acción de Infinity Ward, ya disponible en tiendas de todo el mundo. Call of Duty: Infinite Warfare se estrenó el pasado 4 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.