Halo conmemorará su 15 aniversario con una retransmisión en vídeo especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 15 de noviembre se hablará del nacimiento de la saga y de su futuro con Halo Wars 2.


Los aficionados al universo Halo tienen una cita el próximo 15 de noviembre. Microsoft ofrecerá una retransmisión en vídeo especial para conmemorar los 15 años de historia de la franquicia, compartiendo los recuerdos de varios de los veteranos de la serie como Frank O’Connor o Joe Stante, que hablarán del nacimiento del clásico Halo: Combat Evolved publicado originalmente en Xbox.

Durante esta retransmisión también se mostrará el Museo de Halo y se hablará del prometedor Halo Wars 2, que se estrena en Xbox One y Windows 10 el próximo 21 de febrero. Habrá además espacio para las anécdotas, los eventos con los fans y otras actividades que han hecho grande a esta franquicia a lo largo de su historia.

Podéis seguir esta emisión especial a través de este enlace el próximo 15 de noviembre a las 03:43 de la tarde en el horario del Costa del Pacífico de Estados Unidos, en un claro guiño al nombre del actual equipo responsable de la franquicia, 343 Industries. Aquí en Europa la emisión, por tanto, podrá seguirse a las 00:43 del 16 de noviembre (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.