Nintendo Switch se estrenaría junto a Splatoon y un nuevo Super Mario

Nintendo Switch se estrenaría junto a Splatoon y un nuevo Super Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Legend of Zelda, sin embargo, llegaría algo más tarde según los últimos rumores.


Una de las fuentes más fiables a la hora de hablar de la Gran N aseguraba estos días que el prometedor The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no estar terminado a tiempo para el lanzamiento de Nintendo Switch. A cambio, ahora, la nueva máquina de los de Kioto podría estrenarse en las tiendas junto a una adaptación del fantástico Splatoon de Wii U y, más importantes, una nueva aventura de Super Mario.

Respecto al shooter, el videojuego incorporaría como como novedad "un modo 1 contra 1 donde dos jugadores podrían combatir por un mapa cada uno desde su respectiva consola". Con su inclusión Nintendo esperaría contar con un tipo de partida multijugador de menor duración, más en relación con el carácter portátil de la próxima plataforma nipona.

Sobre el icónico héroe bigotudo, la conocida Laura Dale apunta a que su aventura de plataformas sería "totalmente 3D al estilo Mario 64 o Mario Galaxy", con una gran zona central abierta que nos daría acceso a los distintos mundos que conforman el videojuego. Habla incluso de la posibilidad de que la nueva aventura del fontanero de Nintendo cuente con multijugador cooperativo.

Tras la presentación oficial de Nintendo Switch el próximo 13 de enero, la Gran N tiene previsto organizar varios eventos para prensa y aficionados donde se podrá jugar a la consola, y en estos encuentros, habría ya una versión demo de la nueva aventura de Mario. Por último, conviene aclarar que todos estos datos no son oficiales, si bien el punto de origen del rumor basa su información en dos fuentes distintas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.