NBA 2K se pasa a la realidad virtual con NBA 2KVR Experience el 22 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de minijuegos y desafíos para PlayStation VR, HTC Vive y Samsung Gear VR


NBA 2KVR Experience es el nuevo proyecto de 2K para realidad virtual basado en el universo de baloncesto de Visual Concepts. ¿Su objetivo? Disfrutar de una serie de pruebas con el mismísimo Paul George en el Bankers Life Fieldhouse de los Indiana Pacers en los que disfrutar de minijuegos, concursos de triples y desafíos de velocidad, precisión y contrarreloj.

Mediante nota de prensa, el propio Paul George ha reconocido que "como fan de toda la vida de la NBA 2K, es emocionante ver el salto a VR, y es aún más emocionante que sea en mi cancha”. El presidente de Visual Concepts, Greg Thomas, garantiza que "NBA 2KVR dará a los fans aún más acceso a nuestra franquicia y probará nuevas habilidades a través de divertidos desafíos VR".

Su lanzamiento se ha fechado para mañana, 22 de noviembre de 2016, en PlayStation VR, HTC Vive y Samsung Gear VR por un precio de 14,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.