Blizzard presenta a la nueva Symmetra, ya jugable en el RPP de Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa americana ha corregido algunos problemas en su exitoso shooter.


Los creadores de Overwatch, Blizzard, han confirmado la realización de un nuevo parche para su videojuego de acción que ya puede ser probado en la Región Público de Pruebas. Entre los añadidos más interesantes para los jugadores, está la severa corrección que ha sufrido Symmetra, que ha cambiado enormemente con respecto a lo que se ha podido jugar en las últimas semanas.

Los desarrolladores, además de explicar sus habilidades y cambios en la página oficial del juego, han concretado que "cuando evaluamos los cambios para Symmetra, queríamos centrarnos en dos aspectos principales: nos parecía que no era lo bastante activa y tenía debilidades en ciertas situaciones en distintos mapas y modos de juego debido a Teletransportador. Para solucionar lo primero, eliminamos su habilidad más pasiva, Escudo de fotones, y la reemplazamos por una mucho más activa: Barrera de fotones".

También han cambiado el alcance de su disparo principal y diferentes elementos de Teletransportador para que Symmetra sea jugada más allá del primer punto de captura, algo que preocupaba a sus desarrolladores. Overwatch ha sido uno de los videojuegos más celebrados en el presente año 2016: puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.