Ace Combat 7 será jugable en la PlayStation Experience

Ace Combat 7 será jugable en la PlayStation Experience
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de Sony se celebra del 3 al 4 de diciembre en California.


Un año después de ser presentado, al fin volveremos a tener noticias de Ace Combat 7, que será uno de los grandes protagonistas de la PlayStation Experience que tendrá lugar, del 3 al 4 de diciembre, en la ciudad de Anaheim en California.

Ha sido el productor del videojuego, Kazutoki Kono, quien ha confirmado la noticia, asegurando que los asistentes al evento tendrán oportunidad de probar este nuevo juego de combates aéreos para PS4. Al parecer, la intención era que esta fuera una noticia sorpresa.

"En realidad pensé que sería un secreto hasta el mismo día del evento", ha bromeado el creativo nipón en Twitter, tras el anuncio oficial realizado por la propia organización. Meses atrás, el propio Kono pedía paciencia a los aficionados que, ansioso, pedían noticias relacionadas con Ace Combat 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.