Red Dead Redemption se estrena en PS Now el 6 de diciembre

Red Dead Redemption se estrena en PS Now el 6 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de streaming es lo más cerca que ha estado nunca del PC el juego de Rockstar.


Con el frenesí que ha despertado Red Dead Redemption 2, es normal que los jugadores de todo el mundo quieran conocer la anterior entrega de la franquicia, y si estás en uno de los países en los que funciona PlayStation Now estás de enhorabuena, porque el Red Dead Redemption original y su spin-off Undead Nightmare llegarán al sistema de juego por streaming de Sony el próximo 6 de diciembre.

¿La mala noticia? El servicio de PC y PlayStation 4 sigue sin funcionar en España. La web oficial española mantiene el mismo mensaje de alerta que se estrenó a mediados de agosto, en el que se advierte que “PlayStation Now solo está disponible actualmente en Bélgica, Países Bajos y Reino Unido” e invita a suscribirse a la lista de correo para saber del futurible estreno del servicio. Son muchos los usuarios de PlayStation que han manifestado su malestar ante la presente situación en muchos países de Europa en los comentarios del blog oficial.

Red Dead Redemption se estrenó en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2010; la presente llegada a PS Now y su compatibilidad en PC supone el estreno más cercano del ordenador que se ha hecho del videojuego de Rockstar desde su estreno hace ya seis años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.