De-formers, lo nuevo de los creadores de The Order: 1886, llega el 14 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ready at Dawn da un giro de 180º en su nueva producción. La distribuirá GameTrust.


Tras probar las mieles del Triple A en PlayStation 4, Ready at Dawn cambia de registro con De-formers, el nuevo videojuego en el que confirmaron trabajar hace unos cuantos meses. La distribución correrá a cargo de GameTrust y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de febrero. La principal particularidad, como ya se supo en su momento, es que el juego se venderá en formato digital en las tres plataformas, pero la edición en formato físico es exclusiva de la cadena de tiendas Gamestop y su página web.

Junto al anuncio de la fecha de estreno, la firma desarrolladora ha presentado The Workshop, el lugar en el que los usuarios podrán crear y compartir sus diseños para la batalla multijugador que se avecina el próximo mes de febrero. La acción del nuevo videojuego de Ready at Dawn se basa en las batallas competitivas entre varios jugadores; el uso de las físicas y sacar partido a los escenarios son las principales funciones del título. No se ha especificado planes para el lanzamiento físico en países como en España, donde GameStop cerró todas sus tiendas hace un par de años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.