Nier Automata alcanzará los 1080p en PlayStation 4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PlayStation 4 convencional se quedará en los 900p.


Square Enix ha organizado recientemente una partida en directo de NieR: Automata junto a la revista nipona Dengeki. El videojuego de Platinum se ha mostrado en PlayStation 4 y Pro, confirmando y detallando las ventajas de jugarlo en la nueva plataforma de Sony.

Aunque se queda lejos de los 4K esperados, los 1080p de NieR: Automata permitirán al juego mostrar una acción más fluida, contará con motion blur y sumará efectos, partículas y mejoras importantes en la luz del juego. La versión de PlayStation 4 convencional correrá a 900p, pero correrá a los 60fps habituales de todos los juegos de Platinum.

NieR: Automata se estrenará en PlayStation 4 el próximo 10 de marzo de 2017; la versión para PC, aunque esperada para principios del próximo año, aún no ha concretado fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.