Vampyr, lo nuevo de los creadores de Life is Strange, estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vampiros londinenses de principios del siglo XX: una nueva aventura de Dontnod.


Al contrario que muchas otras criaturas mitológicas, no han sido muchas las ocasiones en las que hemos tenido la ocasión de controlar a un vampiro en un videojuego, algo que Vampyr cambiará el próximo año: los creadores de Life is Strange están tras su desarrollo y han presentado un nuevo tráiler de la obra.

El nuevo clip mostrado ha servido para conocer las principales virtudes del guión del nuevo videojuego de los autores de Remember Me, que se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha por determinar en el próximo año 2017. Estará protagonizado por Jonathan Reid, un misterioso vampiro.

Del protagonista destacó la empresa en su momento que “en las batallas su lado vampírico superará a su parte más humana, desencadenando destructivos hechizos y habilidades contra aquellos que intentan pararle". Por supuesto, las decisiones y la trama serán dos elementos importantes del software. Resta esperar una fecha definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.