Final Fantasy XV es el juego del año para el creador de la saga

Final Fantasy XV es el juego del año para el creador de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hironobu Sakaguchi reconoce que ver la película, le "atrajo aún más" la visión de su mundo.


Siendo como es el padre de Final Fantasy, siempre es interesante conocer la opinión del veterano Hironobu Sakaguchi en torno a los nuevos episodios de esta franquicia, que abandonó años atrás en pos de crear su propio estudio de desarrollo, Mistwalker. ¿Qué opinión le merece al creativo Final Fantasy XV? Artífice también de Lost Odyssey y Blue Dragon, para el nipón este es el juego del año.

"Actualmente estoy jugando a Final Fantasy XV ¡y es divertido!", ha declarado al portal 4Gamer. También destaca que ver la película Kingslglaive, la cual alabó meses atrás, le ha ayudado a disfrutar todavía más del videojuego. "Me atrajo aún más su visión del mundo", comenta el creativo.

Sakaguchi también ha dedicado unas palabras a Nintendo Classic Mini: NES, que se ha convertido en su pieza de hardware favorita del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.