Xbox One S recorta temporalmente su precio en EEUU

Xbox One S recorta temporalmente su precio en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora el modelo Slim se puede adquirir por 279 durante toda la primera semana del año.


Los compradores estadounidenses interesados en hacerse con una videoconsola Xbox One en su modelo Slim están de enhorabuena, y es que pueden hacerse con ésta a cambio de 279 dólares de forma oficial a través de distintos bundles.

Las únicas condiciones son el que esta oferta es de carácter limitado para la primera semana del año y que la compra debe hacerse a través de tiendas concretas o del Microsoft Store. Esto supone una rebaja de 20 dólares respecto al precio habitual, y se produce después de las rebajas navideñas del dispositivo que han sido en algunos casos incluso mayores.

El precio mínimo del dispositivo en los canales oficiales de Microsoft como su Store en nuestro país sigue manteniéndose en 299,99 euros en el modelo de 500GB, ya sea comprada de manera independiente o en bundles con Minecraft o FIFA 17. Eso sí, se puede conseguir sensiblemente más barata en ofertas de 269 euros e inferiores a través de distintos comercios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.