Microsoft quiere evolucionar Halo sin perder su esencia

Microsoft quiere evolucionar Halo sin perder su esencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 343 Industries son conscientes de que "el corazón y el alma de Halo" son sus fans.


Bonnie Ross, que está a caballo entre Microsoft y 343 Industries como máxima responsable de la saga Halo, ha hablado a través de un Q&A para la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas sobre el futuro de la IP.

"Está claro que buscamos nuevos modos de innovar y diversificar, pero también tenemos sumo cuidado para no perder el espíritu que hace de Halo lo que es", reconoció Ross. "Los fans son el corazón y el alma de Halo, y este universo ha sido construido para ellos, así que escuchamos el feedback que nos proporcionan".

Los fans son la sangre que corre por lo que hacemos, y sin su apoyo es difícil expandirte a audiencias más amplias.

"Creo que se lo debemos todo a los aficionados, y debemos asegurarnos de que tengan voz en nuestra franquicia", continuó. "Son la sangre que corre por lo que hacemos, y si no tienes su apoyo es difícil que puedas expandirte a audiencias más amplias. Dicho eso necesitas un equilibrio entre el feedback de éstos y tus metas a la hora de hacer avanzar la IP. De hecho creo que los canales sociales hacen que sea más fácil pero también más difícil identificar problemas jugables. Es un lujo tener tanto feedback, pero al mismo tiempo requiere cierta diligencia para entender de verdad y evaluar de manera cualitativa y cuantitativa todos esos datos que te proporcionan. Es un gran desafío juntar todo lo que te dicen los fans y hacerte una idea general del mensaje correcto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.