EA descarta que el FIFA de Nintendo Switch vaya a ser el de 360 y PS3

EA descarta que el FIFA de Nintendo Switch vaya a ser el de 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Moore destaca que su desarrollo es exclusivo para la nueva máquina de Nintendo.


EA confirmó su apoyo a Switch con una versión de su FIFA en la nueva consola de Nintendo. En el día de la presentación de la máquina, Tom Phillips, periodista del portal británico Eurogamer, habló del juego, asegurando que sus fuentes confirmaban que la versión estaba basada en las entregas de PlayStation 3 y Xbox 360. Parece que la afirmación no gustó a Peter Moore, COO de Electronic Arts, que contestó al periodista en la red social.

Moore recordó y citó el mensaje oficial de su empresa al respecto del nuevo FIFA, en el que se asegura que el producto está “hecho a medida para Nintendo Switch”. Por supuesto, restará esperar hasta que se dé nueva información para saber si es cierto o EA Sports opta por hacer algo similar a lo visto con FIFA 13 en el estreno de Wii U, en el que la editora lanzó una entrega basada en FIFA 12 que no logró convencer a los compradores del sistema de Nintendo.

Parece claro que la apuesta de EA en Switch depende de los buenos resultados que coseche FIFA en el presente 2017; nadie ha concretado una fecha para su estreno, pero se presupone su llegada junto al resto de versiones del obvio FIFA 18.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...