Hideo Kojima pesca nuevos trabajadores para Kojima Productions en Konami

Hideo Kojima pesca nuevos trabajadores para Kojima Productions en Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Akio Sakamoto es uno de los nuevos fichajes del japonés: busca colaboradores habituales.


Cinco nuevos nombres se han unido a la aventura de Hideo Kojima en el recién formado Kojima Productions: Masaki Saito, Jackie Tan, Yasuhiro Kawakami, Chihoko Uchiyama y Akio Sakamoto. Proceden de Konami, y son colaboradores habituales del gurú japonés en el pasado: Sakamoto fue uno de los máximos responsables tras el Fox Engine, el motor de Metal Gear Solid V y las últimas entregas de Pro Evolution Soccer.

Uchiyama es diseñador de personajes, Saito y Tan son diseñadores de juego y Kawakami trabajó en las cinemáticas de Metal Gear Solid V. El nuevo Kojima Productions, independiente del original creado en Konami, está siendo formado por muchos de los trabajadores habituales de Kojima en el pasado. Restará ver qué aportan al esperado Death Stranding, el enigmático videojuego que llegará a PlayStation 4 y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.