Prueba el nuevo Sniper: Ghost Warrior 3 con su beta el 3 de febrero

Prueba el nuevo Sniper: Ghost Warrior 3 con su beta el 3 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del juego se ha fechado para el próximo 4 de abril en PS4, One y PC.


¿Ganas de pegar disparos a larga distancias en suelo georgiano? CI Games ha presentado una beta abierta para Sniper: Ghost Warrior 3, que será exclusiva para ordenador a través de Steam y comenzará el próximo 3 de febrero. Permitirá al jugador disfrutar de dos misiones: Cut Off y Blockout. Puedes registrarte en la web oficial para recibir tu acceso en unos días.

El contenido a probar se centrará en la campaña del juego. Cut Off se basa en la infiltración de su protagonista, Jon, en un recinto armado de Los Separatistas georgianos: deberá interceptar la señal de una enorme antena enemiga para usarla a su favor. Blockout llevará al jugador a buscar y acabar con Ivan Krustchev, uno de los más buscados criminales de guerra: deberás planear su asesinato.

Sniper: Ghost Warrior 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y ordenador el próximo 4 de abril; por el momento no se ha especificado información al respecto del posible estreno de la beta en consolas, por lo que tocará esperar para saber si CI Games o Koch Media acaban dando la oportunidad al resto de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.