Prey se exhibe en un nuevo tráiler; se estrenará el 5 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda ha confirmado la fecha de lanzamiento del videojuego en un nuevo gameplay.


Acción en el espacio y grandes dosis de ciencia ficción son los principales ingredientes de Prey, el nuevo videojuego distribuido por Bethesda Softworks. Junto al nuevo tráiler presentado hace unos minutos, se ha concretado por fin su fecha de lanzamiento: llegará a las tiendas el próximo 5 de mayo. Se podrá disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Es el nuevo título de Arkane Studios tras el éxito de crítica de Dishonored 2 a finales del pasado 2016. Un título en el que tendrás que buscar tu propia identidad para sobrevivir. Ante los problemas del título protagonizado por Emily en ordenador, sus desarrolladores prometieron firmar una versión a la altura de lo esperado en PC.

Se presentó en el pasado E3 y no tiene relación con el Prey que se lanzó a principios de la generación pretérita: solo ha tomado el nombre para su lanzamiento. De hecho, la propia Bethesda asegura que no tiene nada que ver con el cancelado Prey 2 o los desarrolladores de dicha producción, Human Head Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.