Mafia III recibe en marzo su primera gran expansión

Mafia III recibe en marzo su primera gran expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games detalla las novedades que están por llegar a esta aventura de acción.


¿Con ganas de volver a New Bordeaux? A finales de marzo, Mafia III recibe su primera gran expansión de contenidos que ha sido bautizada como "¡Más Rápido!"; un capítulo adicional para el modo historia de esta aventura de acción de mundo abierto que llevará a Lincoln y su hermana de armas, Roxy Laveaw, a enfrentarse al corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles.

Sobre este capítulo adicional, el guionista de Hangar 13 ha destacado que el DLC nos presentará una zona nunca vista hasta ahora de New Bordeaux. Durante la partida, además, disfrutaremos de una "acción de gran intensidad, repleta de conducción temeraria y épicas persecuciones de alto voltaje en el bayou".

Habrá que esperar a mayo para disfrutar del segundo episodio descargable, "Piedras sin remover", y ya en julio, se estrenará la tercera y última expansión incluida en el Pase de Temporada de Mafia III, "El signo de los tiempos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.