South Park: Retaguardia en Peligro llegará más tarde de lo esperado

South Park: Retaguardia en Peligro llegará más tarde de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Previsto para el primer trimestre, Ubisoft lo fecha para el próximo año fiscal.


Parece que tendremos que esperar un poco más para jugar a South Park: Retaguardia en Peligro: Ubisoft acaba de presentar sus resultados financieros del pasado trimestre y ha concretado, entre otros datos, el cambio de fecha para el nuevo videojuego de South Park. El título llegará a lo largo del año fiscal 2018, es decir, entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

Desgraciadamente no hay mayores datos al respecto de la decisión tomada por Ubisoft con el videojuego de rol protagonizado por los personajes de Trey Parker y Matt Stone. La editora gala nunca ha sido excesivamente clara con la fecha del videojuego, llegando a retrasar el esperado lanzamiento del videojuego hace unos meses por motivos no muy claros.

El último en probar el software en 3DJuegos fue nuestro compañero Jesús Bella, que pudo jugarlo en la Gamescom pasada. No dudes en ver sus impresiones para saber qué se cuece en las oficinas de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.