Valve tiene tres videojuegos de realidad virtual en desarrollo

Valve tiene tres videojuegos de realidad virtual en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hablamos de videojuegos de verdad, no de experimentos".


Gabe Newell, el principal responsable ejecutivo de Valve, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre los futuros proyectos del estudio y les ha confirmado que tienen tres títulos en marcha que sacarán partido de la realidad virtual.

"Ahora mismo estamos haciendo tres videojuegos VR", declaró Newell. "Y cuando digo que estamos haciendo tres títulos hablamos de videojuegos de verdad, no de experimentos". El ejecutivo adelantó sobre los títulos que están siendo desarrollados sobre el engine gráfico Source 2 y también sobre Unity, aunque no dio mayores pistas.

También charló sobre el hecho de que estén produciendo tantos elementos de hardware. "Una de las cosas que os podéis estar preguntando es por qué demonios estamos haciendo hardware", continuó. "Lo que podemos hacer ahora es diseñar hardware mientras diseñamos software. Algo que Miyamoto siempre ha tenido es la habilidad de pensar en el mando y la consola y diseñar un sistema al mismo tiempo que diseña un videojuego. Lo que pensamos es que así podemos construir mejores entretenimientos para la gente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.