La sorprendente censura de Resident Evil 7 en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llega a las tiendas sin algunas de las partes más crudas.


El canal de Youtube Censored Gaming ha mostrado algunos de los extractos censurados de Resident Evil 7 en Japón. Por supuesto, toda información vista o leída a partir de aquí podría considerarse spoiler, por lo que no recomendamos continuar si tienes intención de jugar al videojuego de Capcom.

Por lo mostrado por Censored Gaming, prácticamente todos los elementos cambiados tiene al policía que intentará ayudarnos al inicio del juego como protagonista: no veremos su muerte, no tendremos que sacar la llave de su garganta y no encontraremos su cabeza en la nevera. Son tres de algunas de las partes más violentas del survival horror.

Otro detalle destacado por el canal es la sangre tras ser mutilados por Mia al comenzar el software. Resident Evil 7 llegó a las tiendas a finales del pasado mes de enero. Se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.