¡GTR 3 es una realidad! Se estrenará en PC, PS4 y Xbox One en 2018

¡GTR 3 es una realidad! Se estrenará en PC, PS4 y Xbox One en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SimBin quiere crear un simulador de conducción apto para novatos y veteranos.


Desde 2010 no tenemos noticias de la que es una de las sagas de simulación automovilística más queridas por los aficionados, pero ¡la pesadilla terminó!, el renacido equipo de SimBin Studios confirma que en 2018 se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el ansiado GTR 3.

El proyecto todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero ya sabemos que se está construyendo con las herramientas del Unreal Engine 4, y que apostará por la simulación pura sin dejar de lado, eso sí, a aquellos que buscan una experiencia de conducción más asequible, en la línea de lo visto en el más reciente Formula One. "Creo que realmente lo hace bien. Puedo tener una fantástica experiencia de simulación en PC, y puedo tan solo pasármelo muy bien como un usuario casual en una consola", ha declarado el CEO de Sector 3, Chris Speed, que desarrolla junto a SimBin este nuevo videojuego de velocidad.

Los planes actuales del estudio pasan por tener una primera versión jugable de GTR 3 en unos seis meses. Esta prueba, que se usará para mostrársela a las grandes editoras, incluirá una pista, clima, daños en los vehículos, un nuevo sistema de partículas, físicas y la inteligencia artificial. "Confío que tendremos múltiples vehículos sobre la pista con todos los nuevos sistemas funcionando", comenta el jefe de Simbin Studios, Allan Speed.

Otro detalle importante. No será necesario estar conectado de forma constante para disfrutar de GTR 3. "El único momento en el que necesitarás Internet será cuando quieras competir en las carreras multijugador en línea", comentan los autores de este simulador. "Esto es muy distinto de RaceRoom Racing Experience", su anterior trabajo.

Esperamos poder ofreceros pronto las primeras imágenes y nuevos detalles de este ansiado GTR 3.

Imagen de GTR 3
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.