Elite Dangerous: Arena ya no está a la venta

Elite Dangerous: Arena ya no está a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el módulo independiente de combate seguirá siendo accesible a través del juego principal.


Frontier Developments ha tomado la decisión de retirar del mercado Elite Dangerous: Arena, o lo que es lo mismo: ya no se puede comprar el módulo independiente de combate PVP del extraordinario Elite: Dangerous, una alternativa de adquisición para el juego de simulación espacial que se podía conseguir a cambio de 6,75 euros y que se lanzaba en febrero de 2016.

El motivo se debe a la escasez de jugadores que hay en esa porción del título, y es que precisamente una de las intenciones del estudio con él era la de incrementar el número de aficionados on-line en esa modalidad. Ésta seguirá en marcha y continuará contando con soporte, pero no admitirá nuevas adquisiciones.

"Hemos echado un vistazo a nuestras estadísticas, y éstas nos sugieren que la mayor parte de los jugadores de Arena (tanto los nuevos como los veteranos) acceden a ésta a través del cliente principal de Elite: Dangerous en lugar de con el módulo independiente", explica Edward Lewis, community manager del estudio. "Es por ello que hemos tomado la decisión de eliminar esa versión independiente Arena para reducir el número de versiones que necesitan mantenimiento a través de las distintas plataformas y ofrecer unas opciones más claras para los jugadores".

Con motivo de ello la Store de PC, la web oficial del juego y su espacio en Xbox ya no admiten la compra del módulo independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.