Battlefield 1 detalla las novedades de su actualización de invierno

Battlefield 1 detalla las novedades de su actualización de invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve el sistema de galones y aumenta el rango de clase a 50 entre otras mejoras para el videojuego.


El equipo de DICE ha dado a conocer todas las novedades que introducirá la nueva actualización de Battlefield 1, conocida como actualización de invierno, con importantes añadidos como el regreso de los galones, que podremos recoger mientras disfrutamos de la intensa acción de este videojuego.

Habrá 20 galones distintos y cada vez que consigamos uno, recibiremos en compensación 300 puntos de experiencia. "Los galones están pensados para premiar el juego en equipo y la habilidad para conseguir el objetivo. Si quieres sugerirnos otros galones, ¡somos todo oídos! Esto es solo el principio", informan desde el estudio de desarrollo.

Tal y como se esperaba, la actualización también aumentará el rango de clase a 50. "Con cada 10 nuevos rangos de clase, recibirás un Battlepack y, cuando llegues al 50, se añadirá una representación de clase en la ficha de eliminación para mofarse de los enemigos caídos. También podrás desbloquear chapas mientras progresas hasta conseguir el máximo de rango de clase de 50", afirma el equipo de DICE.

Por otro lado será posible desbloquear un códice de élite para ocho de las armas principales disponibles en el juego. "Solo tienes que conseguir 500 eliminaciones más con cada arma. No solo conseguirás un fantástico códice de élite, también una bonificación de 25 000 XP, que no viene nada mal cuando andas detrás de los nuevos rangos de clase".

También se incluirá la opción de Alquilar un servidor entre otras mejoras que podéis consultar en la web oficial del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.