Ark: Survival Evolved se actualiza en PS4 y One con Tek Tier

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche añade armaduras, armas, equipamiento y accesorios en consolas.


Tras su llegada en noviembre para PC, los usuarios de consola de ARK: Survival Evolved han tenido que esperar algo más de la cuenta para acceder a la descarga The Tek Tier de Studio Wildcard, pero hoy mismo se ha estrenado el parche 1.11 con los 5.55 gigas de contenido esperado por los jugadores de consola. Más allá del añadido extra, se han actualizado algunos elementos para garantizar el mejor funcionamiento del juego.

La Tek Tier Phase 1 ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One: incluye una armadura con vuelo y un buen puñado de armas futuristas para sembrar el caos en el título. Se han sumado cuatro nuevos dinosaurios y nuevos elementos para crear tu propio peinado. También se ha añadido una lanza y la posibilidad de usar un escudo mientras cabalgas. Se recuerda desde el foro oficial del juego que el evento de San Valentín aún sigue, por lo que lo todavía puedes sacar partido a sus ventajas.

ARK: Survival Evolved ha conseguido vender más de un millón de unidades en PlayStation 4, 1,5 millones en Xbox One y otros cuatro millones de unidades en PC. El juego de WildCard ha sido uno de los mayores éxitos más sorprendentes de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.