Microsoft insiste: Crackdown 3 se estrena en 2017

Microsoft insiste: Crackdown 3 se estrena en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guionista de Destiny y Halo 2 se ha unido al proyecto.


En los últimos meses Microsoft no ha dejado de ensalzar las virtudes de Crackdown 3, el ambicioso juego de acción de mundo abierto en el que trabaja Reagent Games para Xbox One y Windows 10, aunque hasta la fecha, no se han mostrado nuevos materiales del videojuego. ¿Realmente podremos disfrutar de él en 2017? Los de Redmond lo tienen claro. Sí.

Ha sido la mánager general de Microsoft Game Studios, Shannon Loftis, quien ha dado la noticia durante una entrevista con Major Nelson. "El juego llegará este mismo año", se ha limitado a decir cuando han preguntado por Crackdown 3. ¿Alguna novedad más? La directiva no ha ofrecido más detalles, pero recientemente sí se confirmó que el guionista de Destiny y Halo 2, Joseph Staten, se hace cargo de la historia del videojuego.

Los fans no han podido evitar preguntar al autor por el estado actual de Crackdown 3, y el escritor de la novela Halo: Contact Harvest ha sido bastante claro al respecto. El proyecto "va muy bien" y, asegura, "es súper divertido de jugar". Staten considera que el equipo de Reagent Games ha logrado "realmente capturar la esencia del clásico Crackdown".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.