Crystal Dynamics, autores de Tomb Raider, estrena nuevas oficinas

Crystal Dynamics, autores de Tomb Raider, estrena nuevas oficinas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas instalaciones albergan mejor equipo y dos salas dedicadas por completo a la captura de movimientos.


Tras meses de trabajo "y alguna que otra noche en vela", el equipo responsable de la serie Tomb Raider se ha instalado en unas nuevas oficinas para trabajar en futuros proyectos con más comodidades y mejor equipo. "Tenemos algunos nuevos servicios geniales, como escritorios hidráulicos que todo el mundo podrá ajustar a su gusto", comenta el equipo de Crystal Dynamics, que también dedica unas palabras al nuevo tipo de pintura capaz de absorber la luz que sin duda agradará a "los desarrolladores que adoran la oscuridad".

Este nuevo estudio, más grande y con mejor infraestructura, ofrece un mayor número de oficinas, así como salas de conferencias, "toneladas de pantallas de nueva generación a 4K, así como estaciones de juego con consolas y PC, o una gigantesca nueva cocina". Otra de las grandes ventajas de esta nueva oficina es que cuenta con dos salas dedicadas especialmente a la captura de movimiento basadas en la técnica de fotogrametría.

Actualmente el equipo trabaja en el videojuego de Los Vengadores junto a Marvel, un gran proyecto del que todavía no se sabe gran cosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.