El nuevo editor de Miis se llena de colores

El nuevo editor de Miis se llena de colores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de Switch renueva el creador de avatares de Nintendo.

Los Mii son los avatares de los usuarios en las plataformas de Nintendo, y con la llegada de la nueva consola de la compañía nipona, su sistema de creación recibe nuevas opciones.

Tal como muestra Polygon, a la hora de crear tu Mii en Switch podrás acceder a cien colores diferentes para los distintos elementos seleccionables. Los colores aparecen en un rejilla de opciones formada por 100 muestras, donde podemos escoger nuestros tonos preferidos para ojos, barbas, peinados y complementos. Hasta el momento el editor de Mii mostraba un rango limitado de opciones para cada color.

Para poder crear tu nuevo Mii en Nintendo Switch solo tendrás que esperar una semana, ya que la consola se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo. No te pierdas las primeras impresiones de nuestro compañero Jesús Bella en su artículo especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.