Phil Spencer descarta un nuevo Halo en 2017

Phil Spencer descarta un nuevo Halo en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a su ausencia, y la de Gears of War, el jefe de Xbox asegura que este será "un año interesante" para la marca.


Con el notable Halo Wars 2 recién llegado a las tiendas, la gran pregunta para los aficionados a la franquicia es si habrá o no un nuevo Halo en 2017, y la respuesta es no, no lo habrá según confirma el jefe de Xbox, Phil Spencer, que pese a todo asegura este promete ser un gran año para la marca.

Sin un nuevo juego de acción basado en la licencia, ni tampoco Gears of War, Phil Spencer asegura sentirse "increíblemente orgulloso" de los videojuegos que están por llegar a Xbox y Windows 10 en este año 2017. Algunos de estos ya los conocemos, como Crackdown 3, Sea of Thieves o State of Decay 2, pero el directivo de Microsoft también ha dejado caer que habrá mucho más. "Quizá haya algunas cosas nuevas de las que no hemos hablado aún", ha declarado durante una entrevista.

En 2017 también está previsto que llegue a las tiendas Project Scorpio, la nueva consola de los de Redmond, que se espera sea presentada por todo lo alto durante el próximo E3 2017 que se celebra en junio en la ciudad de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.