Heroes of the Storm presenta a Sondius, nuevo personaje de StarCraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a partir del 15 de marzo junto a nuevas características para el MOBA de Blizzard.


Su apariencia inofensiva podría hacer pensar a más de uno que no es apto para el combate, pero desde su activación, Sondius ha demostrado ser una pieza clave para el ejército de los Protoss en el universo StarCraft; mérito más que suficiente para convertirse en el próximo personaje jugable de Heroes of the Storm, el MOBA desarrollado por Blizzard que enfrenta a algunos de los héroes y villanos de sus franquicias más conocidas.

"Sondius es un valeroso y trabajador especialista de ataque a distancia que pega fuerte gracias a sus grandes ráfagas de daño", reza la descripción oficial de este nuevo héroe. "Esta sonda protoss compensa su falta de resistencia con un potente control de zonas mediante sus habilidades", entre las que se incluye la posibilidad de Invocar un pilón, ¡como en StarCraft!, que otorga visión del área circundante y crea un campo de energía que permite regenerar el maná de forma rápida; o Cañón de fotones, que inflige daño de forma temporal a los enemigos cercanos al colocarlo dentro del campo de energía de un pilón.

El nuevo personaje de Heroes of the Storm también cuenta con las habilidades Pulso de disrupción, que dispara una ráfaga de energía hacia delante que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa, y Falla de distorsión, que ralentiza de forma temporal a los enemigos y explota al ser alcanzada por Pulso de disrupción, lo que inflige daño a todos los oponentes cercanos. Podéis consultar el resto de sus habilidades especiales en la web del videojuego.

Habrá que esperar al 15 de marzo para comenzar a pelear en la piel de Sondius, ¡pero no será la única novedad!, pues ese mismo día se estrenan nuevas características en el juego relacionadas con el modo en el que sigues la partida. Será más fácil estar al tanto de los asesinatos de héroes gracias a una nueva zona de información que indica quién ha asesinado a quién, o controlar la salud y el estado de energía de los compañeros de equipo y oponentes mediante nuevos iconos en la parte superior de la pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.