Xbox Game Pass podría acabar teniendo sus propios exclusivos

Xbox Game Pass podría acabar teniendo sus propios exclusivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la marca Xbox llevan planeando este servicio de juegos por suscripción entre dos y tres años.


Phil Spencer, el máximo mandatario del brazo Xbox dentro de Microsoft, ha hablado a través del podcast de Major Nelson al hilo del reciente anuncio del prometedor Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción para Xbox One por el que los aficionados pueden pagar cerca de 10 dólares al mes para obtener un catálogo de libre acceso a más de 100 videojuegos que instalar en nuestra videoconsola.

Según explicó el propio Spencer, en la cúpula directiva de la compañía ya se llevaba "un tiempo" pensando en esta posibilidad, que se ha cifrado en entre dos y tres años, y el ejecutivo lo ve como algo realmente positivo. "Es cierto que habrá algunos videojuegos que estarán disponibles sólo temporalmente, y otros que se ausentarán por un tiempo pero obviamente nuestra motivación detrás de esto es que la mayoría de juegos estén disponibles mes arriba, mes abajo", aseguró. "Pero también somos conscientes de que algunas distribuidoras toman decisiones, así que queríamos ser muy transparentes en cuanto a qué juegos ofreceremos".

"Me gustaría que todo esto creciera hacia algo que no sólo verse sobre juegos que ya han salido, sino también para otros que aparezcan en este servicio como método de distribución. Quizá juegos por episodios, u otros pequeños basados en historias", relató, aludiendo a la posibilidad de que algunos videojuegos de carácter episódico se lancen ahí únicamente. "Habéis visto esto de una forma parecida en el espacio televisivo con cosas como Netflix. Al principio era una vía para ver películas y series que te habías perdido, pero ahora algunas de las mejores cosas que hay en televisión las crean como originales de Netflix, de Amazon, de HBO…"

"Para mí lo mejor de todo esto es que un padre entre en una tienda, se compre una consola y por una cantidad mínima al mes tenga acceso a centenares de videojuegos para todos los miembros de su familia. Es genial", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.