PlayStation Now contará con videojuegos de PS4

PlayStation Now contará con videojuegos de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugar a Uncharted 4 o Bloodborne en PC no será fantasía. Sin fecha para España.


Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar la llegada de videojuegos de PlayStation 4 a su servicio de juego en la nube PlayStation Now. Significa que los usuarios del servicio podrán disfrutar de videojuegos de actual generación desde la comodidad del juego por streaming. PS Now pondrá su propio precio a los juegos PS4, pero aglutinará el nuevo catálogo junto al de PlayStation 3, evitando así la creación de una segunda cuenta a sus usuarios.

Aunque Sony también ha confirmado que las pruebas de PlayStation Now y sus títulos de PS4 comenzarán en las próximas semanas, todavía no ha concretado cuáles serán los videojuegos con los que se estrenará la consola de actual generación desde la nube. Por desgracia, no hay cambios en el territorio español: PlayStation Now sigue sin fecha de estreno en nuestro país, y los únicos que pueden disfrutar del servicio por el momento son los británicos, holandeses y belgas en todo el continente europeo.

En una decisión sorprendente e inesperada, los japoneses confirmaron recientemente que la compatibilidad de PS Now acabaría en PlayStation 3, PS Vita, PlayStation TV, reproductores de Blu-ray y algunos televisores el próximo 15 de agosto. PlayStation 4, ordenador y algunos televisores Bravia son los únicos aparatos compatibles con la nube de juegos de Sony. ¿Permitirá la presente decisión acceder a los usuarios de ordenador a algunas exclusivas de PlayStation 4 como Bloodborne o Uncharted 4?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.