¡La Rainbow Six Pro League calienta motores! Arranca a finales de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo año de competición tendrá premios de hasta 100.000 dólares.


Ubisoft y la mayor compañía de deportes electrónicos del mundo, la ESL, han presentado de forma oficial el Año 2 de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, la gran competición que enfrenta a los mejores jugadores del mundo en Rainbow Six: Siege por un premio que, en esta edición, se ha fijado en los 100.000 dólares.

Este segundo año de competición tendrá lugar exclusivamente con la versión para Windows PC, mientras los usuarios de consola podrán participar en las Ligas Mayores. "Al centrarnos completamente en el PC, lo que queremos es aportar un mayor nivel de compromiso y entretenimiento a la competición, promocionando los valores positivos que nos motivan: la dedicación que nuestros profesionales sienten por el juego, su disciplina, su intenso trabajo y los sacrificios que hacen", ha declarado el responsable de la serie, Alexandre Remy.

El primer año de competición finalizó con el evento Six Invitational de Montreal donde los mejores equipos compitieron entre sí, con una audiencia de 120.000 espectadores simultáneos y más de 1.300.000 horas de competición vistas durante los tres días que duró el evento. La competición este año, que arranca en Norteamérica, Europa y Brasil los días 20, 23 y 25 de marzo respectivamente, incluirá tres temporadas de la Pro League y una gran final que coronará al Campeón Mundial de Rainbow Six.

Al final de cada temporada, los equipos situados en las primeras posiciones en Europa, Norteamérica y Brasil competirán cara a cara en un evento en directo con 100.000 dólares en premios que servirá de preámbulo a las Finales de temporada para PC. La Final de la Temporada Uno tendrá lugar en Katowice, Polonia, el 20 y 21 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.