Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Extensos gameplays, temas musicales, regresos de icónicos personajes... Los vídeos más destacados.

Con un principio de semana marcado por la resaca del PAX East 2017, donde tuvimos la oportunidad de ver en movimiento al próximo DLC de Final Fantasy XV, o de disfrutar de la buena música de fondo con Friday 13th: The Game, estas jornadas dejaron entre sus puntos más destacados el regreso de uno de los iconos de la industria más queridos: Sonic. El erizo azul presentó en sociedad su nueva y oscura aventura: Sonic Forces. Además pudimos contemplar varios tráiler cinemáticos de gran factura: Sniper Ghost Warriors 3 y The Surge.

Final Fantasy XV - Episode Gladiolus

Tráiler: PAX East 2017

¿Te quedaste con ganas de jugar más a Final Fantasy XV? Dentro de poco más de una semana desembarca el primer contenido descargable del videojuego, dispuesto además a permitirnos jugar con uno de los compañeros de batalla de Noctis, Gladio, en una aventura de tres horas estimadas de duración donde Square Enix explica cómo este personaje abandonó a su grupo para ser más fuerte, entrenando con Cor para lograr tal objetivo. En próximo meses otros protagonistas del título de rol recibirán su DLC, pero de momento aquí va un tráiler gameplay.

Friday the 13th: The Game

'Killer' Trailer PAX East 2017

¿Quién no ha pasado una noche en casa viendo alguna película de Viernes 13? Jason Voorhees está de vuelta, esta vez en forma de videojuego, pero sin renunciar ni un ápice a lo que mejor sabe hacer: matar, matar y matar. Con Friday the 13th: The Game un jugador tendrá la oportunidad de convertirse en el célebre villano y acabar con la vida de otros usuarios en el rol de consejeros. Y no serán pocas las ejecuciones presentes en el videojuego de terror multijugador. ¿No nos crees? Ponte los cascos, escucha y atiende a este sangriento repertorio.

Mass Effect: Andromeda

Gameplay Series: Multijugador

La espera llega a su fin, y esta semana que entra veremos si Mass Effect: Andromeda logra rematar un marzo para la historia del videojuego. La aventura de ciencia ficción de Bioware ha dejado estas últimas jornadas numerosos contenidos, tanto en forma de texto como de vídeo, y entre todos ellos esta semana encontramos un diario de desarrollo gameplay donde el estudio canadiense explica la vertiente multijugador de su RPG: "un modo cooperativo que propicia y recompensa el trabajo en equipo para acabar con hordas crecientes de enemigos".

Sniper: Ghost Warrior 3

Tráiler Argumental: Hermanos

Detrás de todo aventura de acción explosiva puede haber un buen guion capaz de enganchar al jugador. ¿Lo conseguirá Sniper: Ghost Warrior 3? Por el momento, y a falta del estreno del videojuego de rifles francotirador el próximo 25 de abril, CI Games ha presentado un tráiler donde se ofrece un adelanto sobre estrecha relación que tienen Jon y Robert North, en una historia sobre la hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil lanzando las siguientes preguntas: ¿quién ha capturado al hermano de Jon? Y ¿quería ser capturado?

Sonic Forces

Primer Gameplay

El Sonic SXSW Panel sirvió a SEGA para dejar nuevas novedades sobre el esperado regreso, y por partida doble, del erizo azul este 2017. Por un lado tenemos Sonic Mania y su apuesta por la acción más clásica de la serie a lanzar este verano en PC y consolas; pero por otro camino, para las mismas plataformas y en una apuesta más moderna encontramos a Sonic Forces. El videojuego dejó dos vídeos, uno cinemático donde simplemente exponía su regreso, y otro de carácter más in-game donde podemos ver algunas de las mecánicas del nuevo título.

The Surge

Stronger, Faster, Tougher

CREO no es una simple empresa, es una forma de vida... Tras esta presentación, ¡vienen los golpes! The Surge fue protagonista esta semana, primero confirmando su fecha de lanzamiento para el 16 de mayo, y segundo con un potente tráiler cinemático donde deja clara las premisas del videojuego: viscerales combates cuerpo a cuerpo contra enormes máquinas equipados con un pesado exoesqueleto en un complejo destruido. Así de primeras la cosa suena interesante, y el vídeo llama la atención. ¿Lograrán los creadores de Lords of the Fallen un buen resultado?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.