Anuncian un hack 'n' slash basado en Warhammer Fantasy Battles

Anuncian un hack 'n' slash basado en Warhammer Fantasy Battles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bigben Interactive y los creadores de How to Survive, Eko Software, se encargan de su desarrollo.


Bigben Interactive y Games Workshop han anunciado durante la jornada de hoy un acuerdo para desarrollar un hack 'n' slash basado en la licencia Warhammer Fantasy Battles. La propuesta ha concretado unos primeros y mínimos detalles, y ha confirmado a Eko Software, un estudio francés conocido por desarrollar How to Survive, como el equipo encargado de crear este videojuego para PC y consolas.

La propuesta tiene lugar lugar en el Viejo Mundo, un continente oscuro y sangriento devastado por las guerras contra las Hordas del Caos donde los jugadores podrán profundizar en la historia de esta marca, convertirse en héroes y luchar para sobrevivir a la desolación de su alrededor. En cuanto a sus mecánicas de juego, sólo se ha garantizado el interés en desarrollar algo "bastante innovador" sobre el género.

En la nota de prensa citan a los interesados a estar atentos en breve a más datos sobre plataformas de lanzamiento así como el argumento, las razas de juego disponibles, los reinos más destacados para la trama y detalles más concretos sobre la geografía donde se ambienta la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.