Halo Wars Definitive Edition ¿en Steam? Un rumor apunta a ello

Halo Wars Definitive Edition ¿en Steam? Un rumor apunta a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento este videojuego de estrategia, en su versión para PC, solo está disponible en la Microsoft Store.


Un conocido usuario que en el pasado ya ha dado a conocer algunas filtraciones relacionadas con el universo del Jefe Maestro asegura que próximamente, Halo Wars: Definitive Edition se estrenará en Steam. Actualmente este videojuego de estrategia en tiempo real, que es una remasterización del título aparecido en Xbox 360, se encuentra disponible en Xbox One y la Microsoft Store de PC.

Para dar mayor validez a sus palabras, Gamecheat13 ha compartido una imagen que muestra claramente la relación de Halo Wars: Definitive Edition con la plataforma de distribución digital de Valve. Ni Microsoft ni 343 Industries, de momento, se han pronunciado de forma oficial acerca de este asunto, aunque en el pasado otros títulos de la compañía como Alan Wake o Quantum Break han terminado publicándose también en Steam.

Nada se ha comentado acerca de la posibilidad de ver en Steam el más reciente Halo Wars 2, la nueva entrega de esta saga estratégica que desembarcó en Xbox One y Windows 10 el pasado mes de febrero. Como gran novedad esta secuela, que recibió una puntuación notable en nuestro análisis, introduce el llamado Modo Blitz, batallas multijugador que combinan la acción estratégica propia de la franquicia con el uso de cartas coleccionables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.