Fils-Aime sobre Switch: "Cada día batimos un nuevo récord de ventas"

Fils-Aime sobre Switch: "Cada día batimos un nuevo récord de ventas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El directivo de Nintendo asegura que la respuesta del público "ha sido extraordinaria" y la consola está batiendo todas las marcas de la firma nipona.


"La respuesta a Nintendo Switch ha sido extraordinaria". Con estas palabras Reggie Fils-Aime ha ensalzado el gran éxito del que goza la nueva consola de la Gran N en todo el mundo, hasta el punto de asegurar que cada día que pasa baten un nuevo récord de ventas para la propia Nintendo "desde la perspectiva de Estados Unidos".

El directivo de Nintendo afirma que a día de hoy, puede "echar la vista atrás y si comparo con los lanzamientos de Wii, Nintendo DS o 3DS, puedo determinar con Nintendo Switch un récord de ventas cada día que pasa". No ofrece datos concretos, pero Reggie Fils-Aime insiste en el éxito de su nueva consola. "La respuesta ha sido fantástica. Los consumidores la quieren; he estado con compañeros de la industria, y ellos también están emocionados con lo que estamos haciendo y esa esperanza de poder impulsar la industria".

Fils-Aime no se olvida tampoco de los videojuegos, destacando el enorme éxito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, "que ahora mismo es el cuarto juego con mejor puntuación en la industria del videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.