¡Nueva película en producción! We Happy Few se adaptará al cine

¡Nueva película en producción! We Happy Few se adaptará al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Compulsion Games estará implicado en este film, que todavía se encuentra en sus etapas iniciales.


El prometedor We Happy Few, la aventura de supervivencia en la que trabaja el equipo de Compulsion Games, se adaptará al mundo del cine según ha confirmado el propio equipo de desarrollo, que aclara que el proyecto todavía se encuentra en sus etapas iniciales.

"No es una broma. Aunque estas cosas llevan años, verás el juego antes de que la película se estrene", ha escrito el equipo de Compulsion Games en las redes sociales. ¿Por qué una película? Uno de los responsables del estudio ha asegurado que estudios cinematográficos llegaron con "ideas realmente buenas sobre cómo adaptar el juego al cine manteniendo sus temas principales, el humor negro y su estilo".

Serán Gold Circle Entertainment y Pitch Perfect Films las compañías que den forma a este proyecto, siempre con la colaboración de Compulsion Games. "Nuestro compromiso es crear una película que sea fiel al material original y que sorprenda a los aficionados"; ha declarado otro de los implicados en el film.

We Happy Few es una aventura de supervivencia que nos lleva a una distópica Gran Bretaña en la década de los 60, donde la sociedad crea una falsa sensación de felicidad gracias a una droga conocida como Joy. Durante el videojuego, que se inspira en obras como Un Mundo Feliz o Fahrenheit 451, podemos tomar estas pastillas para integrarnos mejor entre los enemigos, a causa de perder la cabeza, o abandonar la droga y ver realmente cómo es el mundo que nos rodea, sufriendo en ese caso la persecución de los habitantes de Wellington Wells. El videojuego se estrenará en PC y Xbox One en una fecha aún por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...