The Elder Scrolls: Legends se actualiza con nuevas cartas e historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La caída de la Hermandad Oscura traerá de vuelta al famoso gremio de la serie.


The Elder Scrolls se ha metido recientemente en el lucrativo mundo de los juegos de cartas coleccionables digitales. El equipo ha lanzado recientemente un nuevo pack de contenido descargable que permitirá a los usuarios disfrutar de una nueva historia y nuevos naipes a los que acceder. Se ha titulado el contenido como La caída de la Hermandad Oscura.

Además de traer de vuelta al gremio, uno de los más seguidos en los juegos principales de la serie, supone el estreno de 40 cartas nuevas, tres de ellas legendarias y que podrían ser tuyas si logras acabar las 25 misiones del pack. Puedes acceder al contenido mediante microtransacción o pagando oro obtenido en el propio juego.

La compra de La caída de la Hermandad Oscura tiene premio: te harás con la montura Doom Wolf para The Elder Scrolls Online. The Elder Scrolls: Legends llegó a principios del pasado mes de marzo. Puedes jugarlo en PC, Mac, Android e iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.