En junio mapa gratis para los suscriptores de Battlefield 1 Premium

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Noches de Nivelle, ubicado en Francia en 1917 y con fuerzas francesas y alemanas luchando por el territorio.


Electronic Arts ha anunciado otro nuevo y suculento incentivo para los aficionados que sean suscriptores de Battlefield 1 Premium, y ha querido premiarles en junio con un nuevo mapa de carácter gratuito.

Se trata de una ubicación llamada Noches de Nivelle y localizada en Chemin de Dames, en la Francia de 1917. Ahí las propias tropas galas se enfrentarán a las alemanas por tener el control del territorio.

"Mientras la oscuridad se cierne sobre los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir, las baterías francesa y alemana se preparan, una vez más, para dar apoyo a sus tropas sobre el terreno en disputa", explican desde la distribuidora en el canal oficial del videojuego. "La luna, los reflectores y la artillería iluminan el cielo nocturno y la descomunal red de trincheras. Enfréntate al enemigo con uñas y dientes por cada palmo de tierra. La estrategia y el trabajo en equipo serán la clave".

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes echar un vistazo al aspecto de esta localización eminentemente nocturna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.