Xbox y Windows 10 permiten devolver los juegos digitales

Xbox y Windows 10 permiten devolver los juegos digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, hace falta haberlos comprado en un plazo de 14 días y no haberlos jugado más de dos horas. Si cumplimos con los requisitos se nos reembolsa el dinero.

La compañía norteamericana Microsoft ha puesto en marcha una medida muy interesante que tiene que ver con algo que cada vez se está extendiendo más en el mercado digital de videojuegos, y es la posibilidad de devolver títulos de este perfil y obtener un reembolso de la cantidad pagada por ellos.

La noticia la hemos conocido a través de un hilo de Reddit en el que se explica que para poder acceder a esta posibilidad tanto en Xbox One como en Windows 10 hace falta haber comprado el título en un plazo de 14 días y no haber dedicado a éste más de 2 horas de juego. Se matiza también que la opción de reembolso, todavía en fase de testeo para miembros de Xbox Insider, no es aplicable a contenidos descargables o pases de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.