Dead by Daylight se estrena en Xbox One y PS4 el 23 de junio

Dead by Daylight se estrena en Xbox One y PS4 el 23 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego multijugador de horror asimétrico ha vendido en PC más de 1,9 millones de copias.


Tras su exitoso paso por PC, donde hasta la fecha ha vendido algo más de 1,9 millones de copias, el juego multijugador de terror asimétrico Dead by Daylight se pondrá a la venta en Xbox One y PS4 el próximo 23 de junio al precio de 29,99 euros.

El videojuego de Behaviour Interactive estará disponible tanto en físico como en digital; la versión que llegue a las tiendas lo hará junto a un pack de contenidos extra con la banda sonora original, los DLC The 80’s Suitcase, The Bloodstained, The Of Flesh and Mud Chapter y The Spark of Madness Chapter.

En Dead by Daylight cuatro supervivientes deben escapar de las garras de un loco asesino encarnado por el quinto jugador, que cuenta en su haber con diversas habilidades especiales propias del psicópata al que encarna. Los supervivientes pueden trabajar juntos o bien ir por su cuenta teniendo en cuenta su situación, mientras que los asesinos cazan en primera persona, centrados en su presa. Una de las particularidades es que los escenarios son dinámicos; cambian después de cada partida, por lo que nunca sabes qué vas a encontrar en este particular campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.