Hearts of Iron 4 presenta nueva expansión: Death or Dishonor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toma las riendas de cuatro naciones atrapadas entre las grandes superpotencias.


Paradox Interactive ha presentado la nueva expansión de su notable videojuego de estrategia Hearts of Iron IV, que con Death or Dishonor nos enfrentará a la difícil tarea de regir el destino de cuatro naciones atrapadas entre las grandes superpotencias de la Segunda Guerra Mundial.

Yugoslavia, Hungría, Rumanía y Checoslovaquia. ¿Se aliarán con la Unión Soviética? ¿Se decantarán por Occidente? ¿O seguirán su propio camino? Hearts of Iron IV: Death or Dishonor te da libertad para actuar como te plazca… siempre ateniéndote a las consecuencias en un videojuego donde todo es posible.

La expansión también permite actualizar el arsenal de las unidades más veteranas, a hacer uso del equipo y vehículos arrebatados a los ejércitos contrarios. Por otro lado crecen las opciones diplomáticas con acciones tan interesantes como "licenciar la tecnología militar", para sacar dinero de nuestras investigaciones o, en la misma línea, obtener armas propias de otras naciones.

Hearts of Iron IV amplía además su banda sonora con nuevas melodías compuestas por el genial Andreas Waldetoft, e introduce nuevas ilustraciones y arte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.