Quake Champions reinicia su beta cerrada con el Modo Duelo

Quake Champions reinicia su beta cerrada con el Modo Duelo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suma a las batallas Deathmatch y Muerte por Equipos disponibles en el anterior período de pruebas.


A partir de las 16:00 (horario peninsular) arranca la nueva sesión de pruebas de Quake Champions, que como gran novedad incorpora a su acción el mítico Modo Duelo, que enfrenta a dos jugadores en emocionantes batallas a muerte 1 vs 1.

Cada usuario deberá escoger al inicio de la partida a los tres Campeones que le representarán en la lucha; gana quien obviamente logre eliminar a estos guerreros o, finalizado el tiempo, tenga en su poder un mayor número de campeones vivos.

Además de Duelo, se mantienen los modos Deathmatch y Deathmatch en Equipo que ya se pudieron probar el pasado fin de semana. Quienes disfrutaran de ese período de prueba, conservarán intactos todos los progresos realizados. ¿Estás interesado en la beta? Todavía estás a tiempo de registrarte para sumarte a cualquiera de los próximos eventos beta de Quake Champions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.