Crecen las ventas de videojuegos en Xbox One

Crecen las ventas de videojuegos en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft hace públicos algunos interesantes datos de su último trimestre fiscal, con aumento de ingresos.


La compañía norteamericana Microsoft ha publicado esta madrugada los últimos datos de su trimestre fiscal concluido el día 31 de marzo de 2017, y que muestran una robusta salud para las cuentas de la división Xbox con un aumento en varias parcelas.

Las ventas por software y servicios de Xbox se incrementaron 7% si lo comparamos con el anterior ejercicio fiscal, y eso ha contribuido a lograr un 4% en los valores generales de ingresos para toda la rama de videojuegos. En cifras absolutas, esto supone una generación en retribuciones de 1.928 millones de dólares. También estamos al corriente de que el número de usuarios activos de Xbox Live se ha visto incrementado en el pasado año fiscal en un 13%.

Lamentablemente el gigante de la electrónica no hace públicos unos números demasiado concretos o desglosados, así que únicamente sabemos que el segmento que incluye Xbox, Windows, publicidad y búsquedas va viento en popa con ingresos por valor de 8.830 millones de dólares y beneficios por valor de 2.090 millones de dólares, pero seguimos sin saber nada sobre números de consolas vendidas o qué ingresos aportan éstas al total.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.